¿Hablamos?

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o simplemente te apetece contarnos algo interesante. Estamos aquí para escucharte.

PREGUNTAS FRECUENTES

La vida está llena de preguntas.
Aquí vamos a resolverte algunas de ellas.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Por supuesto, pero has de hacerlo al menos 24 horas antes de la fecha elegida para disfrutar tu experiencia. Deberás avisarnos por email, teléfono o whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte a gestionar tu reserva.

¿Estáis tomando medidas para la prevención del COVID19?

En Mad’s Cool queremos que te sientas tan seguro como en tu propia casa. Por eso estamos tomando todas las precauciones necesarias para proteger a nuestros clientes. Podéis consultar nuestro protocolo de actuación contra el COVID-19 desde este enlace.

¿Puedo cambiar de experiencia una vez realizada la reserva?

Uhmm, ¿eres una persona indecisa? [email protected], nosotros somos iguales, así que no hay ningun problema en cambiar de experiencia, siempre y cuando la fecha y hora elegidas para la otra experiencia estén disponibles. Si no fuera así, te devolvemos el dinero. Pero recuerda, esto solo es posible si el cambio se realizar 24h antes de la fecha y hora de la reserva.

¿Facilitais vosotros todo el material?

Así es. Tu solamente tienes que venir y disfrutar, cada experiencia cuenta con el material necesario para su realización. A no ser que por las características de la experiencia se requiera de material personal, en ese caso se informará al cliente con antelación y en el momento de la reserva..

La experiencias, ¿son sólo en español?

De momento si, pero estamos trabajando para poder ofrecerla en otros idiomas. Si hay que internacionalizarse… se hace. 

Los productos que se fabrican en las experiencias, ¿Nos los podemos llevar?

Por su puesto. Aunque en ocasiones hacéis cosas tan bonitas que nos encantaría dejarlas aquí en exposición. La obra es vuestra… enseñarla al mundo y que la vean.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Ya conoces nuestras experiencias?